Tel. 55 3686 7019

¿Qué hacen hoy en día las mamás en Internet?

  • De Leisy González
  Publicado: 10 de mayo del 2012 | Actualización: 07 de marzo del 2022

Aprovechando que es 10 de mayo, ¿qué es lo que las mamás están haciendo hoy en día en redes sociales?  Porque en definitiva, las madres de hoy han cambiado muchos de sus esquemas, actividades y la manera en que  participan en Internet. Las redes sociales han venido a formar parte importante de este cambio, en el que ahora, no solamente cuentan con uno, sino con varios perfiles en redes sociales. La mayoría podría pensar que las utilizan para ver qué tanto hacen sus hijos o familiares en estos sitios, pero no es así del todo. Mercado Libre realizó una encuesta en varios países de Latinoamérica, en donde el 97% de las mamás cuentan con un perfil en Facebook, 27% tiene una cuenta de Twitter y el 19% se encuentra en Google+.

Estas son algunas de las actividades por las que tienen preferencia:

  • Revisar los posts de sus hijos, pareja y familiares.
  • Ver y subir fotos.
  • Jugar en las aplicaciones de las redes.
  • Comentar sobre eventos o productos y servicios al navegar.
  • Buscar ingormación sobre sus intereses.

 

Sin duda, el tema está ampliando la visión de estudio acerca de estas madres modernas que tienen el interés de participar en un entorno totalmente 2.0. Habrá que seguirlas para ver todo lo que está revolucionando su mundo y el de nosotros en estos entornos digitales.

Como mamá, ¿ya formas parte de este cambio? Cuéntanos tus experiencias.

 

 

 
         Compartir

Autor Leisy González

Acerca del autor

Leisy González

De pies claustrofóbicos, espíritu libre, corazón activo y mente inquieta. Soy traductora de profesión y content manager, copy y estratega digital en contenidos por satisfacción y decisión; apasionada de lo digital y admiradora de la vida real; amante de los peludos perrunos, la lluvia y la comunicación; divertida, sarcástica, paciente, emocional, musical y reflexiva.