Tel. 5555842429

Quién es quién en el mundo de las redes sociales

  • De Leisy González
  Publicado: 29 de febrero del 2012
La tendencia en Internet de hoy en día nos permite tener relación e interacción con muchas personas diferentes segmentos. Esto está evolucionando de forma tan acelerada que no para de crecer. Para esta tendencia existen redes sociales, éstas han conseguido tal éxito desde su creación que son utilizadas generalmente para organizar, almacenar, y compartir contenido entre usuarios. Pero, la mayoría de las veces, no sabemos cuál es la más adecuada o cuál es la más orientada para cada uno de tus gustos, intereses, propósitos u objetivos a lograr.  Aquí te presentamos una infografía de Imbue marketing que simplifica de manera más clara la descripción y utilización de cada una y así puedas obtener mejores resultados como pequeñas empresas.
Quién es quién en el mundo de las redes sociales
Haz clic sobre la imagen para ver más grande.
Esperemos que esta infografía te haya ayudado a tomar una decisión más acertada para que puedas encontrar y  explotar cada una de las redes sociales que más te convenga. También debes tener presente que estas redes sociales manejan un gran número de usuarios, aunque eso no significa que sea la más eficaz para tus necesidades. Una red social bien enfocada puede ofrecerte mayor cantidad y calidad de clientes que una mal direccionada.
         Compartir

Autor Leisy González

Acerca del autor

Leisy González

De pies claustrofóbicos, espíritu libre, corazón activo y mente inquieta. Soy traductora de profesión y content manager, copy y estratega digital en contenidos por satisfacción y decisión; apasionada de lo digital y admiradora de la vida real; amante de los peludos perrunos, la lluvia y la comunicación; divertida, sarcástica, paciente, emocional, musical y reflexiva.