Si ya identificaste el medio más efectivo para anunciarte y tienes el presupuesto necesario para hacerlo, el siguiente paso es comenzar a crear tus anuncios, este paso es muy importante, ya que de los anuncios dependerá el éxito de tu campaña publicitaria.
Aquí tenemos algunos consejos para hacer que tus anuncios sean realmente efectivos que le saquen jugo al dinero y esfuerzo que estás invirtiendo.
1) Haz tus anuncios pensando en los clientes, no en tus productos. Piensa en lo que a tus clientes les gustaría ver.
2) Utiliza un encabezado atractivo que ofrezca un beneficio tangible, claro y comprobable, no dejes al aire ninguna de las ventajas que tu producto o servicio ofrece.
3) Explica claramente por qué tu producto, servicio o negocio es mejor o positivamente diferente a la competencia para el tipo de cliente que buscas.
4) Asegúrate de incluir una oferta clara, atractiva y específica para el cliente que buscas.
5) Sé claro en lo que quiere que haga el lector después de leer su anuncio. Quiere que le llamen, que lo visiten, que busquen más información, que compren, etc.
6) Haz que responder a tu anuncio sea sencillo y claro hasta para cualquier cliente.
7) No olvides señalar claramente, el medio de contacto que pueden usar tus posibles clientes para comunicarse contigo, ya sea el teléfono, la dirección o la página web de tu negocio.
8) Nunca escatimes palabras para lograr tu objetivo. Si a la gente le interesa tu anuncio, será capaz de leer hasta la última; si a la gente no le interesa, ignorará tu anuncio aunque tenga sólo dos palabras.
De pies claustrofóbicos, espíritu libre, corazón activo y mente inquieta. Soy traductora de profesión y content manager, copy y estratega digital en contenidos por satisfacción y decisión; apasionada de lo digital y admiradora de la vida real; amante de los peludos perrunos, la lluvia y la comunicación; divertida, sarcástica, paciente, emocional, musical y reflexiva.