Tel. 55 3686 7019

Luchando por tu almacenamiento digital

  • De Leisy González
  Publicado: 30 de agosto del 2012 | Actualización: 07 de octubre del 2022

¿Es pleno 2022 y todavía eres de los que siguen almacenando y batallando con sus archivos pásandolos de la memoria de una computadora a una USB? ¿Has pensado que si les pasa algo puedes perder toda tu información y en el peor de los casos tener que volver a hacerla?

Bien dicen por ahí “es mejor prevenir que lamentar”, y para terrenos de almacenamiento digital, llegó la nube.

En Signe hemos aprendido de los errores de nuestro pasado; consideramos la cantidad de archivos que manejamos como empresa y dejamos atrás los días de las USB. Obviamente no tienes que manejar archivos en cantidades demenciales para que puedas experimentar estas aplicaciones y los beneficios que la manipulación, control, división y gestión desde la nube hoy en día pueden dar sin importar a lo que te dediques y el uso específico que le quieras dar.

Si todavía tienes dudas sobre la nube y su funcionamiento actual, hoy compartimos contigo esta infografia, para que te empapes un poco más en el tema y vayas perdiendo ese miedo o dudas a alamacenar tus archivos de esta manera.

Esperemos te sea de utilidad y puedas decidirte por la mejor opción que te convenga y experimentar una de las tantas posibilidades y oportunidades que brinda trabajar con y desde la nube.

Lea: ¿Conoces los beneficios de trabajar documentos en la nube?

almacenamiento-nube-2022

Si quieres concoer más sobre los beneficos de trabajar en la nube y las herramientas que puedes utilizar para hacerlo, te invitamos a que explores las opciones y recursos que Nube Digital MX tiene para ti. 

         Compartir

Autor Leisy González

Acerca del autor

Leisy González

De pies claustrofóbicos, espíritu libre, corazón activo y mente inquieta. Soy traductora de profesión y content manager, copy y estratega digital en contenidos por satisfacción y decisión; apasionada de lo digital y admiradora de la vida real; amante de los peludos perrunos, la lluvia y la comunicación; divertida, sarcástica, paciente, emocional, musical y reflexiva.