Esta es la razón número uno para obtener un logotipo para tu negocio. No hay más. Si ya cuentas con un logo no está de más seguir haciendo investigación y reevaluando el impacto que tiene en tus clientes. Recuerda, si deseas cambiar el aspecto de tu negocio puedes empezar con el cambio de logo.
Aunque hay muchos gastos que podemos ahorrarnos haciendo las cosas nosotros mismos, la creación de nuestro logotipo no es una de ellas. Vale la pena invertir, más aún cuando se trata de la imagen de nuestra empresa.Es importante que busquemos un diseñador, ya que ellos sabrán materializar de manera profesional las ideas que nosotros tenemos.
Esto es simple. Tu logotipo puede ser el nombre de tu negocio tal cual o en un formato creativo y en colores o también puedes tener tu razón social como una imagen. En fin, esa es tarea del diseñador ellos casi siempre se encargaran de todo. Eso sí, asegúrate de haber transmitido lo que deseas que tenga el logo al diseñador y por favor “mantén la mente abierta” a las posibles sugerencias del “especialista”.
De pies claustrofóbicos, espíritu libre, corazón activo y mente inquieta. Soy traductora de profesión y content manager, copy y estratega digital en contenidos por satisfacción y decisión; apasionada de lo digital y admiradora de la vida real; amante de los peludos perrunos, la lluvia y la comunicación; divertida, sarcástica, paciente, emocional, musical y reflexiva.