En la actualidad, es innegable aceptar la idea de que toda empresa y negocio debe tener una página web, debido a que las tendencias actuales apuntan que, por diversos factores, consecuencia de la etapa post pandemia como: el servicio a domicilio, el aumento en la cantidad de tiempo que las personas pasan en internet, o simplemente la comodidad de permanecer en casa sin tener necesidad de salir; ha logrado que las personas cada vez más utilicen internet para satisfacer sus diferentes necesidades.
De ahí parte el famoso dicho “si tu empresa o negocio no está en internet, simplemente no existe”. En este momento hay cientos de personas esperando encontrar tu producto o servicio y tú no estás ahí.
Pero tranquilo, aún estás muy a tiempo de conseguir entrar a competir en el mundo digital a través de tu página web mediante el marketing de contenidos.
Te lo explicaré brevemente: es generar información de valor para tu audiencia a través de canales digitales para atraer posibles clientes. ¡Así es! Hoy en día puedes consolidar nuevos prospectos brindando conocimiento a través de tips, datos duros, noticias relacionadas al sector en el que participas, etc. ¿Cuál es la mejor manera de hacer que dicha información llegue a tus futuros clientes? La respuesta es: un blog.
Para hacer que funcione un blog dentro de tu página web debe llevar estrategia, esto significa que al menos debe contar con estas 3 características
Ya conoces las características más importantes para hacer contenido estratégico dentro de tu blog. ¿No tienes tiempo para crearlo? o ¿quieres recibir asesoría por parte de estrategas digitales? Ponte en contacto con nosotros y ¡dale estrategia a tu marketing de contenidos de blog!
Haz tu marketing de contenidos para blog con Signe 360
Un entusiasta del arte, melómano rockero, persistente cuando de mis sueños se trata, el Marketing Digital mi pasión, "gamer" en mis ratos libres, apasionado por el género de terror, fascinado por los deportes, enamorado de la vida. Siempre conserva una sonrisa, nunca sabes a quién le puedes hacer el día. Acompáñame, te contaré mil aventuras.