Vamos a desglosar el título para que no haya cabos sueltos y se entienda bien de lo que estamos hablando. Ya hemos visto en qué consiste tu contenido web (tu texto), pero si aún tienes dudas se refiere a la información que tienes en tu página web y Adwords es el servicio que ofrece Google para hacer publicidad y crear anuncios. Lo interesante viene ahora, puesto que tu contenido y Adwords deben tener tanto en común que incluso es necesario que se complementen.
Pensemos que tienes la inquietud de invertir en publicidad digital para obtener más clientes o para que más personas conozcan tus productos y servicios. Una manera de llegar a eso es por medio de anuncios en el buscador de Google y cuando una persona introduzca palabras claves relacionadas con tus servicios, aparecerás como primera opción en los resultados.
Suena fácil y maravilloso, pero para obtener resultados favorables debes tomar en cuenta los siguientes puntos:
Imaginemos que tienes un negocio de equipo para acampar (casas de campaña, linternas, mochilas, etc.) y una palabra clave que seleccionaste es “Montaña”. Suena lógico porque la gente que va a la montaña necesita equipo, pero qué pasa si yo estoy buscando “bicis de montaña”. Al momento de que Google me muestre los resultados, tu anuncio estará ahí. Si los textos de tu anuncio no están bien redactados, tal vez yo le dé clic creyendo que vendes bicis de montaña y al momento de entrar, no voy a encontrar lo que estoy buscando y cerraré la página. Pero Google te cobrará mi clic y tú no obtendrás ningún beneficio.
Para que tu inversión realmente valga la pena es de suma importancia que el contenido de tu sitio web esté bien redactado, al igual que cada uno de tus anuncios en Adwords. Asesórate con profesionales, sabemos que es un tema complicado de digerir. Si aún no te queda claro, contáctanos, con gusto resolveremos tus dudas y si ya quieres empezar una estrategia en Adwords, nosotros trabajamos contigo para que obtengas los mejores resultados. ¡Contáctanos!
Traductora, escritora, editora y copy amante de la palabra y la comunicación en todas sus posibles variantes; interesada en el diseño, la mercadotecnia digital y el arte en sus diferentes expresiones; motivada por la música, los libros y la magia de la vida; simple, risueña y creativa por naturaleza; cinéfila, deportista y adicta a las series por decisión.