¿Pretendes abrir un negocio en línea o tienes una página web en el olvido desde hace tiempo? Esta información te será de mucha utilidad.
Si bien existen canales digitales de fácil acceso para todo tipo de personas, como lo son las Redes Sociales, y que sirven perfectamente para ofrecer tus productos o servicios, te puedes ver tentado a que solo con ellos bastará para vender; a corto plazo es buena idea, pero naturalmente irás creciendo, vendiendo más y más, por tanto, tienes que empezar a tener un mayor orden respecto al levantamiento de pedidos, atención al cliente, brindar información de valor a tus clientes, etc., aquí es donde entra la gran estrella, el canal digital por excelencia para comunicar: la página web.
Tener una página web, es un “hola, yo tengo lo que necesitas” para todo el mundo, estás a la vista de todos. En una red social te diriges solo a tu audiencia, cuando estás en Internet te diriges a todo el mundo, a toda persona que está buscando en Google algún producto o solución a un problema, lo “googlea” y ahí estará tu producto/servicio siempre listo.
Al crear contenido estratégico en tu página web, se puede adaptar perfectamente para tus RRSS, ya sea mediante un blog, video, o cualquier descargable; tu contenido tendrá un respaldo seguro y amplio almacenamiento para darle rienda suelta a tus ideas.
Al crear contenido constantemente para tu página web, le estás indicando a los bots de Google que siempre tienes información relevante respecto a los temas de interés que se generan en la industria en la que incursionas, por ende, entre mejor posicionado estás, aparecerás más arriba en el buscador y la posibilidad de atraer clientes y ventas será cada vez mayor.
¿No tienes tiempo para crear contenido para tu página web?
Ahora que te has dado cuenta de la importancia de una página web para tu negocio y deseas revivir tu sitio, en Signe 360 podemos hacer un diagnóstico completo para conocer a profundidad qué es lo que necesita tu sitio para impulsar tu negocio mediante este canal digital y ponerlo a la vista de todos, esto implica: analizar si tu web tiene problemas técnicos, referente a los aspectos que toma en cuenta Google para posicionarte en su buscador; así como conocer si tu contenido está correctamente redactado, distribuido de la mejor manera en tu página web y analizar su capacidad comunicativa.
Hazlo simple, hazlo con Signe.
Un entusiasta del arte, melómano rockero, persistente cuando de mis sueños se trata, el Marketing Digital mi pasión, "gamer" en mis ratos libres, apasionado por el género de terror, fascinado por los deportes, enamorado de la vida. Siempre conserva una sonrisa, nunca sabes a quién le puedes hacer el día. Acompáñame, te contaré mil aventuras.