Tel. 55 3686 7019

¿Y cómo van tus estrategias digitales?

  • De Leisy González
  Publicado: 16 de agosto del 2012 | Actualización: 07 de marzo del 2022

Tal vez ya te animaste a estar dentro de la web con varios medios que te propician una presencia mucho más activa con una estrategia digital. Pero realmente para tener una presencia destacable cualquier empresa, negocio o giro tiene que tener cuatro fases fundamentales: monitorización, análisis, interacción y posicionamiento. Anteriormente ya te habíamos comentado cuáles son los objetivos de una estrategia digital y qué alcances puedes obtener con ella.

Lea: Estrategias digitales: comunicación con objetivo

Pero seguro, aún después de todo, te han surgido preguntas que ya con tus estrategias arriba se supone no tendrían por qué presentarse, como: ¿Por qué aún no consigues nuevos clientes? ¿Por qué no hay mucho tráfico en tu sitio? ¿Tus productos o servicios son buenos pero la información no llega a tus clientes potenciales? ¿Ves que tus competidores siguen creciendo y por qué tú no lo consigues?

Probablemente sea porque no tienes mucho tiempo con tu estrategia arriba o, mejor dicho, sean el reflejo de que tus estrategias en web estén siendo mal segmentadas, estructuradas o direccionadas. Aquí te compartimos esta infografía de Qiduo que contiene 12 datos fundamentales para complementes y consideres a la hora de constituir tus estrategias y no desperdiciar más tiempo y esfuerzo obteniendo sólo preguntas como resultados. Esperamos te sea de utilidad.

Estrategias digitales

         Compartir

Autor Leisy González

Acerca del autor

Leisy González

De pies claustrofóbicos, espíritu libre, corazón activo y mente inquieta. Soy traductora de profesión y content manager, copy y estratega digital en contenidos por satisfacción y decisión; apasionada de lo digital y admiradora de la vida real; amante de los peludos perrunos, la lluvia y la comunicación; divertida, sarcástica, paciente, emocional, musical y reflexiva.